Fue en 2023 cuando decidimos que este sería el lugar perfecto
No se si conoces Genalguacil, pero por mucho que te cuente tendrás que venir a descubrirlo para entender cual es el motivo de que termináramos montando nuestro restaurante vegano en este pequeño rincón del Valle del Genal.
Se encuentra entre montañas a tan solo 30 kilometros de la Costa del Sol. Conectado con Estepona a través de una carretera en que cada curva te muestra nuevos horizontes. Ya con esta presentación merece la pena leer el resto de la entrada.

Lo más llamativo es que estamos ante el único pueblo museo habitado de Europa. Esto significa que en sus calles y rincones encontrarás numerosas obras de arte que desde hace más de 30 años son uno más de los encantos del pueblo.
Pueblo Museo
Además de encontrar obras por todo el casco urbano que no se te olvide visitar el Museo de Arte Contemporáneo, donde entre sus tres salas se van alternando exposiciones únicas propias del museo y de artistas de todo el mundo.
Gran Senda de Málaga
Además de venir en coche puedes llegar andando desde Benalauría o Casares, entre otros pueblos. Esta famosa red de senderos tiene etapa en Genalguacil.
Y además de senderos, existen numerosas actividades deportivas que puedes realizar. Si te gusta la montaña como a nosotros, este es un buen lugar para conocer.


Y si hablamos de senderismo, como no, tenemos que hablar de naturaleza. El lugar donde nos encontramos es uno de los rincones más fascinantes que hemos conocido, envuelto de castaños, alcornoques, ríos y arroyos.
Valle del Genal
Estos y otros muchos motivos nos hicieron decidir que este sería un buen lugar para emprender una forma de vida basada en el respeto y la convivencia con el entorno.